Reservas
¡Viajeros! ¿Tenéis dudas sobre las reservas?
Todo lo que necesitas saber acerca de las reservas (o pre-compras) lo encontrarás aquí:
- He hecho una reserva, ¿cuándo llegará?
Si tienes un pedido con una reserva, no te preocupes, esa unidad o unidades quedan reservadas automáticamente para ti.
Ten en cuenta que las fechas son muy variables y no dependen de nosotros si no del distribuidor. En tal caso si tienes dudas, por favor contactanos con tu número de pedido a pedidos@thetimeseller.com
- Quiero cancelar una reserva ¿cómo lo hago?
En tal caso, escribenos por email a pedidos@thetimeseller.com con tu número de pedido y nosotros te indicaremos cómo proceder.
- ¿Cómo es el pago de una reserva?
Las reservas son siempre previo pago, es decir, como un pedido normal y corriente sólo que sin stock físico. El producto no está en el almacén pero haces un pedido asegurandote la unidad una vez llegue.
No admitimos pago contrareembolso ni guardamos unidades sin pago procesado.
- ¿Qué hago si tengo un pedido con cosas en stock y cosas en reserva?
Ten en cuenta que cada pedido corresponde a un único envío por lo que si tienes cosas en stock y cosas en reserva, tu pedido no podrá salir del almacén hasta que no esté todo en stock listo para enviar. Si tu pedido (por importe) llegas a doble porte gratis, podemos enviarte lo que está en stock primero y luego reservas siempre y cuando nos des tu consentimiento vía email en pedidos@thetimeseller.com
Cualquier duda adicional que tengáis podeis escribirnos a pedidos@thetimeseller.com o llamarnos de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h al 633719170. ¡También nos encontrarás por Whatsapp o por los chats de redes sociales!