Mercenarios, pícaros y guerreros, todos podrían usar una espada a su lado. Basada en las dagas históricas, esta daga de acero al carbono tiene una hoja delgada de un solo filo. Tiene un canal delgado que recorre la mayor parte de la longitud de la hoja. Hay tres canales cortos en la base de la hoja. Guardamanos redondo. El mango de latón continúa con una empuñadura delgada. La empuñadura tiene una sección transversal cuadrada. Múltiples ranuras adornan el mango. El mango termina con un pomo plano y circular. Llevate este arma del siglo XIV con a una recreación histórica o añádela a cualquier armería medieval.
Este artículo está hecho a mano, por lo tanto, puede variar levemente de lo que se muestra arriba.
No incluye vaina.
ATENCIÓN: Este es un artículo afilado o tiene punta viva por lo que no debe ser usado para el combate de recreación, o de cualquier otro tipo, sin una modificación previa. En cualquier caso, la empresa no podrá responsabilizarse del incorrecto uso o negligencia en la manipulación de este artículo.
Largo: 44 cm
Hoja: 30,5 cm
El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.
No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.
Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original. Este producto no está tratado para el uso alimentario.