Home ARMADURAS ACCESORIOS Y MANTENIMIENTO
2015218100
Ballistol es el aceite universal para el mantenimiento de metal, madera, cuero, gomas, materiales sintéticos y pieles de animales.
Metal: Usado habitualmente para herramientas de precisión, Ballistol ofrece una capa de protección alcalina en la superficie de los metales, y además neutraliza el sudor de las manos y otros acidos corrosivos que pueden adherirse. Debido a su leve tensión de superficie, el producto puede colarse hasta en las mas pequeñas grietas y fisuras de las superficies metálicas.
Cuero: Ballistol protege de manera efectiva contra el endurecimiento y sequedad del cuero, así como de hongos e insectos. Neutraliza los residuos de ácido tánico. Los cueros resecos, se hidratan y ganan la elasticidad de nuevo. El olor característico de Ballistol desaparecerá rápidamente y no quedarán residuo oleosos o grasientos tras el uso.
Madera: Ballistol protege, preserva y rejuvenece todas las superficies de maderas naturales. Resalta el grano y protege tanto de la humedad como de los insectos. Ideal para muebles antiguos.
Plasticos: Ballistol mantiene y protege los materiales sintéticos resistentes al aceite, preservando su elasticidad y protegiendo de secarse.
Pieles y Animales: El producto es perfecto para las pieles y es totalmente inofensivo si se toma accidentalmente por el animal. Idealmente pensado para el cuidado de los animales, y sus pieles, y para la limpieza exterior de las orejas, colas y crines de caballos.
Armas: Protege de la corrosión, lubrica y actúa contra residuos de pólvora, plomo, cobre y otros. Penetra en las fisuras mas pequeñas y disuelve resinas y otros residuos sólidos o semi-sólidos.
Medio Ambiente: Este producto está hecho con materiales naturales y está libre de CFC. Es seguro para personas y animales. Ni su uso, ni su descomposición natural va a dañar el medio-ambiente y su aceite blanco es puro desde el punto de vista médico. Ballistol contiene una combinación de antioxidantes naturales y aceites médicos que no envejece y se hace resina con el paso del tiempo.